Estoy tomando Orlifit para mantener mi peso pero debido a las hormonas he subido. ¿Puedo tomar Minora para bajar de peso ya que por una lesión no debo subir de peso?

Información adicional
tengo 50 años y tengo una lesión en rodillas y hernia lumbar por lo que no puedo subir de peso, mido 1.65 y peso 66 kilos

Puede hacerlo por ahora ya que aparentemente es un medicamento seguro y sin efectos secundarios reportados hasta el momento.