Tengo hipotiroidismo, estoy comiendo muy poco debido al incremento de peso, que debo hacer para no subir tanto de peso?

Información adicional
Tengo 51 años

El mayor consejo para un adecuado manejo del peso cuando se tiene hipotiroidismo es mantener control de los niveles de TSH en sangre tomando el medicamento prescrito por el médico (como la levotiroxina). Adicionalmente, siga los siguientes consejos para mantener lo más activo posible el metabolismo, que es lo que se pone lento con el hipotiroidismo: 1. No se salte comidas. No desayunar, pasar largas horas sin comer, o comer muy poco puede provocar un enlentecimiento del metabolismo. 2. Lleve una dieta rica en proteína como carnes magras, nueces y granos, y coma porciones pequeñas pero cada dos a tres horas. 3. Realice al menos 30 minutos diarios de actividad física aeróbica.