Cuántos meses es recomendable hacer ejercicio de peso para subir de peso y comiendo aparte de eso bien?

Como tal no hay una recomendación de meses limite para hacer ejercicio con el objetivo de subir peso, esto dependerá de muchos factores y en lo ideal se deberá cambiar el entrenamiento en el momento que se alcance la meta, ya que como tal el ejercicio es un habito que nos debe acompañar toda la vida. Los factores que se asocian al tiempo de esto son:

  • Intensidad y calidad del entrenamiento.
  • Tipo de entrenamiento.
  • Dieta asociada.
  • Adecuado patrón de sueño y no tener estrés.
  • Condición física actual.

Idealmente puedes consultar con un profesional del ejercicio para crear un plan adecuado para ti.

Espero haber sido de tu ayuda.