que puedo hacer para subir de peso y en cuanto meses veré los cambios más o menos

Para aumentar de peso de una manera saludable es importante que inicie una dieta saludable, lo cual quiere decir que incluye todos los grupos de alimentes como frutas, verduras, carne, pollo, pescado, carbohidratos (por ejemplo:arroz, papa). Debe comer 6 a 5 veces al día, repartiendo en 3 comidas principales y 2 a 3 meriendas (pequeñas porciones) durante el día.

A lo anterior debe adicionarle una rutina de ejercicio, idealmente elaborada por personal entrenado de acuerdo a sus metas. Adicionalmente se recomienda acudir a una valoración médica para que se establezca si su peso actual es adecuado para su edad y estatura.

Adoptando las recomendaciones anteriormente mencionadas, usted puede ver cambios luego de 4 semanas.