Buenos días mi consulta es que me cuido con la ampolla de 3 meses y me a echo subir de peso y no como arto como lo normal y creo que x la ampolla estoy así gord...(ver más)

El aumento de peso es de máximo 2 kg y es secundaria a la retención de líquidos, llevar una rutina de ejercicios junto con una dieta saludable permite mantener un peso adecuado ,lo ideal es acudir a valoración presencial para acomodar esto a sus necesidades .