Buenos días ase un mes que no me cuido con la ampolla de tres meses Xk me engordo muy feo y ahora desde el 1 de noviembre empese aser ejercicios y comer poco y ...(ver más)

Comer poco y especialmente saltarse las comidas no es una buena manera de perder peso. Esto debido a que su cuerpo se acostumbra al poco consumo de calorias y baja su gasto metabolico para conservar el peso que tiene. La mejor forma de perder peso es comer 4-5 comidas al dia (3 principales y 2 meriendas) que sean saludables, es decir, sin grasas o carbohidratos refinados y que incluyan verduras y proteinas. El ejercicio diario tambien es muy importante para logerar ese gasto calorico.