Hola ayer empese a ser ejercicio y a caminar por la noche en un mes cuanto puedo bajar de peso yo peso 79

La pérdida de peso depende del tipo e intensidad de actividad física así como del tipo de alimentación que la acompañe. No hay una forma precisa de determinar cuánto peso perderá, esto lo logrará de acuerdo a su constancia en las actividades. Si es posible que observe una pérdida mayor de peso entre más sobrepeso presente. Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras.