para bajar de peso cuantos min tengo que caminar por dia porque como menos pero no veo mejoria

Información adicional
cirugia

Preguntado por Mujer de 24 años

Caminar no es una actividad que te ayude a bajar de peso, es buena para mantenerte activa, pero si quieres bajar de peso, debes acelerar tu corazón con una actividad más fuerte que caminar como lo es correr, saltar, nadar, bailar, montar bicicleta, elíptica, entre otros.

Para que sea un ejercicio significativo y notes mejoria, te recomiendo realizar alguno de esos ejercicios que te mencioné continuamente durante mínimo 30 minutos sin parar, 5 veces por semana, para cumplir un mínimo de 150 minutos de actividad física cardo vascular. (puedes repartirlos en la semana en la forma que gustes).

Acelera la intensidad de tu ejercicio al punto tal de no lograr mantener una conversación con otra persona mientras lo realizas por la agitación, en ese momento sabrás que te estás esforzando lo suficiente.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.