Pregunta médica

¿Es normal bajar de peso en menos de una semana?

Información adicional
Padecí de gastritis hace un tiempo, y hubieron dias en que comía de todo y dias en los que no comía mucho. No obstante, últimamente me he estado sintiendo muy mal del estomago, cas...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La pérdida de peso que estas presentando puede ser secundaria a los cambios en tus hábitos de alimentación, ya que refieres que has comido menos y asumo que estas llevando a cabo las recomendaciones dadas por tu médico de cabecera, esto ayuda a que hayas perdido peso, por lo que no debes preocuparte. Te aconsejo que continúes con el tratamiento indicado por tu médico de cabecera y continúes controlando tu peso 1 vez por semana, no antes ya que no es recomendable hacerlo por la variabilidad en el que peso que se puede presentar, continúes las recomendaciones dietarías que él te indico y acudas a los controles indicados por él. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.