¿Es normal bajar de peso en menos de una semana?

Información adicional
Padecí de gastritis hace un tiempo, y hubieron dias en que comía de todo y dias en los que no comía mucho. No obstante, últimamente me he estado sintiendo muy mal del estomago, cas...(ver más)

La pérdida de peso que estas presentando puede ser secundaria a los cambios en tus hábitos de alimentación, ya que refieres que has comido menos y asumo que estas llevando a cabo las recomendaciones dadas por tu médico de cabecera, esto ayuda a que hayas perdido peso, por lo que no debes preocuparte. Te aconsejo que continúes con el tratamiento indicado por tu médico de cabecera y continúes controlando tu peso 1 vez por semana, no antes ya que no es recomendable hacerlo por la variabilidad en el que peso que se puede presentar, continúes las recomendaciones dietarías que él te indico y acudas a los controles indicados por él. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.