Estoy haciendo 3 o 4 horas de ejercico diario, en 1 semana mas o menos cuánto me hace bajar de peso?

Preguntado por Mujer de 17 años

Eso dependerá realmente de tu metabolismo, y del tipo de alimentación que lleves, además de la ganancia muscular que tengas, no simplemente de las horas que hagas, por eso la recomendación es siempre realizar actividad física de forma dirigida para llegar a los objetivos deseados de la mejor manera, es probable que tengas una pérdida de peso rápida pues eres joven, sin embargo no debes excederte pues podrías generar una lesión.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.