Hace mal entrenar mas de 3 horas diarias?

Puedes entrenar 3 horas diarias (e inclusive más) sin embargo debes tener en cuenta varias cosas:

  • La alimentación debe ser rica en calorías y debes mantener una buena hidratación ya que con la actividad física prolongada requieres mayor energía y podrías descompensarte de no obtener el sustrato calórico suficiente.
  • El entrenamiento debe ser dirigido por un profesional o al menos debes ser muy consciente del tipo de ejercicio, arcos de movimiento, fatiga y resistencia muscular y sobrecarga de las articulaciones a los que estás llevando a tu cuerpo porque podrías lesionarte.
  • Tener suficiente descanso físico y mental para poder mantener la rutina y no sobrefatigar los músculos y articulaciones.
  • Tener condiciones óptimas de salud.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.