SI SIEMPRE SE TRABAJA DE NOCHE CUAL ES LA MEJOR HORA PARA IR A ENTRENAR? PORQUE ENTRENO LUEGO DE QUE SALGO DE TURNO A LAS 7AM,, PERO DUERMO LUEGO 8 HORAS, ESTOY HACIENDO MAL?

Buenas tardes, No existe una hora específica para entrenar. Desde que usted se sienta con la energía suficiente para realizar actividad física, no hay inconveniente. Recuerde que es importante que se hidrate antes, durante y después de la actividad física, realice rutina de estiramientos musculares antes y después del ejercicio, y que cuente con el tiempo necesario después de la actividad física para descansar. No olvide mantener una dieta balanceada. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.