A las cuantas horas debo entrenar luego de tomar pastillas Animal Pak?

El Animal Pak es un suplemento multivitamínico y multimineral ( Contiene Complejo B, Vitamina E, Vitamina A y D entre otros ) debe consumir un sobre 30 minutos después de la comida mas cercana al entrenamiento, No se recomienda tomar dos sobres. Debe evitarse completamente en personas alérgicas a la soya lactosa o huevo, ademas de esto no se recomienda en menores de 18 años. Suspenda su uso si empieza a sufrir mareos nauseas, diarrea, vómitos o cualquier malestar. Recuerde consultar a su medico antes de iniciar un plan nutricional o de entrenamiento físico esto varían según la edad y contextura física de cada persona. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.