como puedo realizar cardio y cuantas veces semanal debo entrenar un tipo de musculo.

Preguntado por Hombre de 14 años

En el ejercicio cardiovascular, se produce ejercicio aeróbico, es decir qué hay aumento en el consumo de oxígeno por parte de las células, lo que produce aumento del metabolismo y hay “quema” de grasa, realizar éste tipo de ejerció ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares cómo hipertensión arterial, infarto, además puede ayudar a bajar de peso. Lo recomendado son 30 minutos continuos al día de ejercicio de moderada intensidad cómo caminar ó montar en bicicleta por 5 días (para completar 150 minutos en la semana), los ejercicios en los que se realiza fortalecimiento específico de algún músculo no son cardiovasculares, por lo que se realizan según la necesidad de lo que quieras fortalecer (brazos, piernas, abdomen), etc. Espero haber podido ayudarte y orientarte.