Cuantos ejercicio debo realizar para un musculo en especifico?

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo ideal es que para un grupo específico de músculo se realicen ejercicios durante una sesion al día y se deje “descansar” durante uno o dos días, en los cuales se puede ejercitar otro grupo de músculos, para permitir que pueda descarsar y darse consolidación de masa muscular. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre este u otros temas de salud.