¿Cuál es el tiempo de recuperación y qué ejercicios debo realizar si tengo una distensión de músculos isquiotibiales y una Tendinitis en la rodilla?

Información adicional
La lesión fue en un partido de fútbol corriendo, hace dos meses tuve la misma distensión, ya se está volviendo repetitiva.

Si se está volviendo repetitiva dicha lesión, lo más recomendado es que se consulte al médico tratante, se realicen imágenes que evalúen la integridad de los músculos y ligamentos, y así poder dar unas recomendaciones específicas y un plan de rehabilitación según las necesidades.