¿Qué ejercicio me recomiendan o una fisioterapia para la Tendinitis de rodilla?

Información adicional
tengo 73 años. sedentario. Eventualmente dolor lumbar, me duelen usualmente las rodillas cuando me levanto de una silla. pero el dolor en la rodilla izquierda es persistente, Me di...(ver más)

Por ahora si el proceso inflamatorio es agudo, lo recomendable es el manejo de la inflamación con medios físicos y anti inflamatorios, después iniciar con la terapia física, ahora bien, es importante tener en cuenta que por la edad, es probable que también hayan procesos artrósicos que empeoren la situación de dolor, lo ideal es que se complemente el manejo con suplementos de calcio y se continúen los controles médicos.