Tendinitis rotuliana en las 2 rodillas

Información adicional
Tendinitis en las 2 rodillas desde 25 dias, tomo lornoxicam 8mg. No puedo caminar al intentarlo mas me duele. Cuanto va a durar esto? Por donde empiezo? Al ser las 2 estoy limitadisima. Graciasssss

Para que logres una mejoría satisfactoria requieres mucho reposo, caminar no deja que desinflamen los tendones, además del reposo y el medicamento puedes colocar paños húmedos calientes locales para mejorar el dolor.