Hace poco fui donde un ortopedista y me dijo que tenía tendinitis en el tendón rotuliano (rodilla izquierda), pero no me dio muchas recomendaciones. ¿Qué puedo ...(ver más)

La tendinitis es la inflamación de un tendón, esta puede ser aguda o crónica dependiendo de la causa. De manera general el tratamiento va enfocado a reducir el dolor y la inflamación asociada a esta condición. Del mismo modo se recomienda reposo del área afectada para favorecer la desinflamación.
Dado que desconocemos las características de la tendinitis que presenta, del examen físico y de los exámenes complementarios (en caso de que se los hayan realizado) no es posible brindarle indicaciones más precisas.