Buen día Consulte con el médico deportólogo un dolor en mi rodilla izquierda que me da después de hacer deporte, él me dijo q es falta de fortalecimiento, hace ...(ver más)

Información adicional
me he puesto hielo, el dolor es después de realizar el ejercicio. Hago mucho deporte.

Preguntado por Mujer de 27 años

Debe saber que el proceso de fortalecimiento muscular requiere de un tiempo moderado, tres semanas no son suficientes para lograr el objetivo que es ganar fuerza muscular para evitar la sobrecarga en la articulacion, el fortalecimiento muscular requiere meses. El dolor al realizar ejercicios como las sentadilla s se debe a la funcion de la rodilla en esta, es recomendable que no estire por completo las piernas al subir en la sentadilla , lo ideal es tener las rodillas flexionadas para evitar este dolor. Siga con los ejercicios de fortalecimiento y evite movimientos que requieran impacto para la rodilla como saltar o cargar mucho peso.