Hace más de 10 años me operaron en la rodilla izquierda en ligamentos, hace poco me empezó un dolor en el centro de la rodilla cuando realizó algunos movimiento...(ver más)

En este caso tenemos que revisar cual es la causa del dolor y cual fue la causa que te llevo a las anteriores cirugías. Sucede que tras la intervención en alguna de las articulaciones y más aún en las articulaciones de gran carga como la cadera, tobillo o en tu caso la rodilla, se aumenta el riesgo de que los cartílagos que componen la articulación se desgasten más rápido del lo esperado, siendo esta una causa de dolor. Otra opción que puede haber sería que los ligamentos y grasa que rodean la articulación, este proceso se denomina bursitis, el cual pues controlar con medicamentos analgésicos de venta libre.

Te recomiendo acudir a valoración médica por cita programada, esto con el fin de que se inicien controles sobre el dolor, se envíe terapia física y rehabilitación sobre la articulación ya que el principal objetivo es que no pierdas la funcionalidad.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.