¿Que anestesia se usa para una cirugía de tibia y peroné?

Preguntado por Hombre de 19 años

La anestesia se determina según los antecedentes del paciente y la duración de la cirugía. Para un paciente con enfermedades de base metabólicas se puede optar por anestesia general y en el caso de una persona joven, sana, en un procedimiento de una hora se podría considerar un bloqueo regional, dónde se anestesia de la cintura para abajo y se seda al paciente para que esté tranquilo mientras dura el procedimiento. Lo más utilizado es la anestesia general.

Si usted va a realizarse dicho procedimiento debe esperar la valoración por el anestesiólogo,quien define finalmente que utilizar según su caso particular.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.