Hace 15 días me hicieron una cirugía de tibia y peroné, he tenido el pie en alto, pero lo bajo un poco y siento q se me inflama demasiado, eso es normal? Y q al...(ver más)

Si, en las primeras semanas después de la cirugía se pueden presentar hinchazón fácil del miembro comprometido, mientras los tejidos se recuperan y vuelven a su estado funcional previo. Por lo anterior, es muy importante que asistas a los controles, realices las fisioterapias de forma adecuada. Si la hinchazón es muy severa, la piel se te pone roja y brillante presentar dolor severo en la pierna, deberías consultar por el servicio de urgencias, para descartar alteraciones como un trombosis venosa profunda, secundario a la cirugía y la inmovilidad que presentas en este momento.