¿Qué ejercicios o deportes debo hacer si tengo condromalacia rotuliana?

Preguntado por Mujer de 20 años

Ejercicios de bajo impacto articular, cuando hablo de bajo impacto articular me refiero a ejercicios que no transmitan fuerza o vibraciones a las rodillas como correr, trotar, saltar, caer desde alturas etc. Ejercicios de bajo impacto el ideal es la natación, pero también puedes realizar elíptica, montar bicicleta más no ciclo montañismo por terreno irregular, caminata, entre otros.