Soy hombre de 25 años y tengo una condromalacia rotuliana y me gustaría saber ¿Qué tipo de ejercicio puedo hacer? ¿Puedo correr? ¿Hacer MMA (artes marciales mixtas)? Gracias.

Información adicional
tomo condrosul

Preguntado por Hombre de 25 años

Deben evitarse los ejercicios que sobrecargen excesivamente la rodilla afectada, especialmente los movimientos forzados de flexión de la rodilla. la fisioterapia, puede ser de mucha ayuda en tu caso.