Si tuviera vih y soy peleador de mma artes marciales mixtas profesional puedo seguir compitiendo o me tengo que retirar ??

De manera general sí.

Sin embargo, esto depende de las reglas locales de MMA; debes saber que ante una prueba de VIH positiva, puede ser complicado que te dejen seguir compitiendo puesto que existe el riesgo que puedas llegar a contagiar a tu competidor, dado que este deporte es de contacto y puede haber sangrados.

Ante la duda lo que te recomiendo es consultar directamente con la organización MMA local.

Finalmente, en cuanto a si a los 91 días una prueba rápida es confiable, sí, a los 3 meses (90 días), las pruebas rápidas se consideran confiables.

Espero haberte orientado.