como peleador professional de mma si en caso que tuviera vih aunque tratara la enfermedad me tendria que retirar gracias

Por el momento sí, las normas de las federaciones internacionales no permiten la participación de peladores con pruebas para VIH, sífilis, hepatitis B y C positivas ni a nivel amateur ni profesional.
A pesar de que una persona se encuentre en tratamiento la prueba de VIH será positiva, por lo que no se permitirá su participación en combate.
Ante cualquier duda adicional te invito acercarte con las autoridades deportivas de tu país para exponer tu caso.