soy peleador de mma peleo en jaula bueno quisiera saber si en caso de tener vih podria seguir peleando mma sin contagiar a mis rivales gracias :v

En caso de que tengas VIH no se te permitirá la participación en combates, esto se debe a que existe un riesgo (mínimo, pero existe) de transmisión de la enfermedad en los casos donde se presente sangrado y heridas abiertas durante el combate.
Esta prohibición está determinada por las federaciones internacionales de las diversos etilos de combate.
Si tienes dudas sobre tu condición de tener o no una infección por VIH, te invito a que acudas con tu médico para hacer los estudios pertinentes y definir la conducta a seguir.

Espero haberte orientado.