una persona con vih puede ser boxeador o peleador profesional de mma ( obviamente con tratamiento )

Según los líneamientos para poder convertirse en boxeador no está permitido que el postulante tenga VIH, realmente es muy poco probable que se contagie de VIH por la práctica de este deporte, sin embargo, como parte esencial de la salud se deben seguir protocolos que incluyen la realización de prueba de detección del VIH ya que existe contacto con la sangre debido a los golpes.
A pesar de que te encuentres en tratamiento y tengas carga viral indetectable, no se te permitirá competir. Te sugiero que ante cualquier duda adicional te acerques con las autoridades deportivas de tu país.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.