un boxeador puede pelear con vih o esta prohibido o un peleador de mma puede pelear con esta condicion de vih tambien o lo dificulta y puede contagiar en la pelea gracias :v

No, un boxeador no puede tener VIH ni hepatitis, usualmente se les realizan pruebas de sangre 30 días antes de la pelea y si llegarán a dar positivo no pueden pelear de acuerdo al reglamento, ya que como es un deporte de contacto puede penetrar la sangre a través de las heridas realizadas durante la pelea. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.