¿Qué pasaría si tengo que pelear este sábado y tengo varicela? (Pelea de boxeo).

Información adicional
Tengo 2 días con varicela, tengo costras y puntos rojos. Tengo 16 años.

La varicela es una infección viral muy contagiosa y debe estar en casa por lo menos 15 días hasta que todas las lesiones estén en costras. No puede asistir a su pelea porque expone a toda la gente que esté en contacto con usted en el mismo recinto por más de 15 minutos. Puede producirse una epidemia.