El boxeo cambia tu rostro?

Información adicional
Bueno no quiero considerarme nada, pero mucha gente dice que soy muy bonito y eso y desde tiempo he querido entrenar kingboxing pero me dicen que eso con el tiempo como que te defo...(ver más)

No es que te cambie el rostro como tal, ya que conservas tus mismos rasgos de siempre. El problema está en que al ser un deporte de contacto, en donde están permitidos los golpes en la cara, es posible que con el tiempo presentes ciertas lesiones crónicas que pueden dejar tu rostro con un aspecto un poco diferente, por ejemplo, un golpe en la nariz muy fuerte puede fracturarte o desviarte el tabique nasal, o dejarte la nariz más "chata" o pequeña. También otros golpes en el rostro pueden lesionarte los púmulos o dejarte cicatrices en los labios.

Al final es tu decisión el practicar este deporte o no, si realmente te gusta puedes hacerlo, pero enterado de que sí puede dejarte algunas cicatrices de por vida en el rostro.

Espero haberte ayudado con tu pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.