¿Por qué a algunas personas, la rinoplastia les cambia totalmente el rostro para mal y los hace lucir totalmente diferentes?

La nariz y la región nasal es la parte más prominente de la cara y ésta, dependiendo de las características morfológicas (curva, cóncava, chata) le dan determinada armoniosidad a la región facial. Dependiendo del tipo de cara y evaluando los pómulos, labios, longitud, cartílago nasal, cuando se realiza una rinoplastia, suele cambiar el aspecto externo de la región facial, sin embargo, esto depende de las características que el cirujano desee instaurar en cada persona siempre otorgando mejor resultado estético y funcional.