Que me recomiendan para lucir un rostro mas simétrico y ovalado? Mi tipo de rostro es alargado. Planeo bajar mi linea del cabello Considerar reducir mi barbilla...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede recurrir a la cirugía, para colocar la mandíbula simétrica y se llama cirugía ortognática. De esta forma, permitirá que su cara sea más ovalada y este perfectamente alineada.

Le sugiero que asista a valoración presencial, para que después de tomarle radiografías y medir ángulos en su cara, se defina si usted es candidata para este tipo de cirugía y así pueda tener el rostro como lo quiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.