ola que ampolla o pastilla me ayudara a que me salga mas ponpis y tetas y me afine el rostro al de una mujer?

Información adicional
soy hompsexual y tengo 20 años

No existe ninguna terapia hormonal que puedas usar sin indicación médica para este objetivo. Debes tener en cuenta de igual manera que las caraccterísticas sexuales se adquieren en su gran mayoría durante la pubertad, etapa que ya ha sido superada a tu edad por lo que las acciones se encuentran limitadas a estas alturas. Te recomiendo que en caso de que consideres que necesitas terapia hormonal acudas a tu médico para valoración, así como que se cuente con acompañamiento por parte de un psicólogo que te pueda ayudar durante este proceso y la toma de decisiones. Debes evitar del todo la automedicación y seguir recomendaciones de personas no calificadas en el área que a corto o largo plazo podría llevar a riesgos para tu salud. No olvides calificarnos.