Soy hombre y estoy tomando Ciclotab 20, quisiera saber si esta pastilla me ayudara a feminizar mi cuerpo y parecerme mas a una mujer,

Información adicional
Soy hombre y estoy tomando Ciclotab 20, quisiera saber si esta pastilla me ayudara a feminizar mi cuerpo y parecerme mas a una mujer, luego de unos meses (años) de consumirla, llev...(ver más)

El Ciclotab 20 es un medicamento indicado principalmente como anticonceptivo (prevención de embarazo) y en algunos otros casos para el manejo de enfermedades benignas de los senos, acné, disminución de cólicos menstruales, disminución de la incidencia de cáncer en el útero y de quistes en los ovarios mas no se registra que esté indicado para la feminización, por lo cual si tu objetivo es obtener cambios en tu género lo más recomendable es que no te automediques ya que podrías presentar efectos secundarios indeseados (dolores de cabeza, cambios en el estado de ánimo, posible aumento de peso) y consultes con tu médico tratante para que te guíe acerca de lo que debes hacer.