hola buenas tardes quisiera saber si es que m estoy tomando las pastillas equivocadas estoy embarazada y me estoy tomando las pastillas de bicarbonato de Calcio...(ver más)

Te recomiendo verificar el nombre del medicamento de la caja, probablemente se trate de carbonato de calcio en tabletas, que es un suplemento alimenticio a base de calcio, que se indica en la mujer embarazada, por el estado de alto consumo que la formación del feto le impone. Por el contrario el bicarbonato de calcio es un compuesto químico que se utiliza como intermediario en la obtención de otros compuestos como el bicarbonato de sodio, pero no tiene presentación en pastillas ni es de uso médico habitual, por lo que no lo conseguirás en una droguería comúnmente.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, verifica la caja del medicamento que consumes, pero probablemente es carbonato de calcio y es el correcto. Debes seguir consumiendo los suplementos alimenticios que te indica tu médico, pero es muy importante que mantengas una dieta balanceada. Debes acudir así mismo a todos tus controles prenatales y disfrutar mucho esta etapa de tu vida.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.