Estoy tomando microgynon de 21 pastillas y mi pregunta es si todas las grageas contienen la misma carga hormonal, porque me tomé la pastilla del dia equivocado

Sì, todas las pastillas del Microgynon contienen 21 grageas con la misma carga hormonal de 0,15 mg de levonorgestrel y 0,03 mg de etinilestradiol.

Te recomiendo estar muy pendiente de la toma de las pastillas diariamente, idealmente a la misma hora.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, siempre adicional al método anticonceptivo que uses, puesto que es el único método que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!