Las pastillas anticonceptivas “Microgynon” tienen mucha carga hormonal? Lo que pasa es que deje de tomar otras y empece con estas pero a los 3 dias empezaron a...(ver más)

Los cambios de anticonceptivos orales de una marca a otra pueden ocasionar alteraciones hormonales que se manifiestan en órganos como la piel, la cual responde fácilmente a estos cambios en el organismo, así las marcas diferentes tengan la misma concentración en miligramos. Es recomendable que usted vuelva a la marca de anticonceptivos que tenía antes, si esta no le estaba causando ningún inconveniente. Cada marca varía en los componentes adicionales que tiene aparte de la carga hormonal, por lo cual puede causar reacciones distintas en cada paciente.