¿Cuál es el mejor método anticonceptivo entre las pastillas y la inyección, teniendo en cuenta la carga hormonal y por qué?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los anticonceptivos orales e inyectados debe ser usados adecuadamente para mantener su eficacia para prevenir embarazos. Los dos tienen una efectividad del 99% si son usados adecuadamente, la carga hormonal de los anticonceptivos es muy similar, sin embargo en algunos anticonceptivos orales se manejan dosis de menor carga hormonal.