Buenas tardes. Quisiera saber si a na persona con parkinson y tomando Levodopa y pastilla para la hipertensión se le puede dar Meloxaine. Gracias

Preguntado por Mujer de 58 años

El meloxicam (que es el principio activo de la Meloxaine) no tiene ninguna interacción con la levodopa por lo tanto no está contraindicado. Con respecto al medicamento para el control de la tensión arterial tampoco se encuentra contraindicado.