buenas tarde, quisiera saber si potagesi es una pastilla o que. gracia

Preguntado por Mujer de 34 años

Es recomendable que no especifiques mejor tu pregunta con un nombre genérico del medicamento ya que el nombre escrito como POTAGESI no sale registrado, para que se lo indicaron, que esta usted presentando. Así le podemos dar una mejor orientación en la respuesta.

Gracias por consultarnos.