Buenas tardes. Quisiera saber si los óvulos Ginkan hacen algun efecto a las pastillas anticonceptivas Miranda. Gracias.

No, el medicamento Ginkan no produce algún efecto en los anticonceptivos (Miranda), no reduce la eficacia ni la efectividad del anticonceptivo, por lo que la combinación de estos dos medicamentos es bastante segura.

Para disminuir el riesgo de infecciones vaginales se recomienda evitar ropa muy ajustada, tener una adecuada higiene íntima.

Durante el tratamiento con Ginkan es recomendable evitar tener relaciones sexuales hasta que el tratamiento termine y las molestias se hayan quitado, o utilizar preservativo mientras se usa los óvulos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.