Buenas tardes. Quisiera saber si tiene algun efecto o es malo que una persona mayor tome pastillas de ginkgo biloba 60mg si esta tomando diosmina de 500mg ya qu...(ver más)

Información adicional
Esa persona tiene 62 años. Y tambien toma losartan de 50 mg.

no hay efectos malos en tomar estos 3 medicamentos, no hay interacciones medicamentosas, por lo cual los puedes tomar con seguridad, y el Ginkgo biloba, aplicado en las dosis adecuadas, no presenta apenas riesgo de efectos secundarios. algunos efectos adversos, sobre todo a causa de dosis excesivas o inapropiadas, que incluyen cefaleas, vértigos, irritaciones cutáneas y alteraciones gástricas, si presenta alguno de estos síntomas es recomendable que consultes con tu medico.