¿Qué sería mejor para las várices, las inyecciones o el láser, si tomo Diosmina para los problemas de circulación?

Todo depende. Si la insuficiencia venosa es leve grado 1, se puede beneficiar grandemente con medias de soporte, ejercicio físico como la natación, esclero terapia y/o tabletas como las que se mencionan. Si la insuficiencia ya es bastante importante, una cirugía remediará el problema.