Cual inyección de planificación es mejor en cuanto la aparicion de más venas varices, la mensual o la trimestral ?

Lo ideal sería no utilizar métodos hormonales pues todos tienen un riesgo en mujeres con antecedentes de varices de más apariciones o de trombosis.

Se recomendaría antes de iniciar un método hormonal hacer uso de un tratamiento para insuficiencia venosa (varices) y una vez estable o controlado valorar si ya puedes hacer uso.

Entre un anticonceptivo mensual y un trimestral, el trimestral tiene menor riesgo pero sigue habiendo riesgo.

Estaré al pendiente de tus dudas.