Hacer ejercicio de pesas con las piernas influyen en la aparicion de venas varices?

No, de hecho el ejercicio es un factor que ayuda a evitar la formación de venas varices, te recomiendo que implementes una rutina de ejercicios principalmente cardiovascular para tener una buena salud, así mismo te recomiendo que acudas a cita con tu médico de confianza para que estudie la aparición de venas varices en ti.

Espero haber sido de ayuda para ti.