Que se puede tomar para desaparecer o haya una buena circulacion de varices son tipo arañitas pequeñas..es verdad que los medicanentos no te ayudan es mejor que te operen

Información adicional
Alergia al polvo

Preguntado por Mujer de 26 años

Esta manifestación se asocia a insuficiencia venosa , alteración en las venas que dificulta el retorno venoso con acumulación en las zonas declives , como las extremidades y aparición de arañitas, tortuosidades en los vasos sanguíneos, edema, cambios de coloración en la piel, sensación de cansancio, pesadez y en estadios avanzados aparición de úlceras.

Para evitar la progresión se recomienda disminuir los factores de riesgo como : sobrepeso, tabaquismo, calzado inadecuado, bipedestación prolongada y falta de actividad física. Además mantener la piel hidratada, usar medias de compresión elástica, y reposo por media hora cada 2 horas de una permanecer en una misma posición. Evite la automedicación y consulte para evaluar la extensión con una ecografía doppler