Varices (arañitas) en el abdomen, del lado derecho e izquierdo del ombligo. Hola! Tengo pequeñas varices (arañitas) verdes y rojas del lado derecho e izquierdo...(ver más)

Información adicional
Apéndice

Las várices con las que cuentas deben ser atendidas de manera oportuna, ya que usualmente se desarrollan por un cuadro de hipertensión portal (la vena que va desde los órganos del sistema digestivo hacia el hígado), traduciendo un daño que debe ser atendido (como hepatitis, hígado graso, cirrosis, entre otras) evitando con ello complicaciones (como sangrado, falla hepática, entre otras). Pueden aparecer también por gastritis crónica que desembocan en úlceras, por lo que podría guardar relación entre la acidez que mencionas y las venas.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.