la eslongacion mejora la circulación sanguinea ?

La elongación de los grupos musculares, realizada durante el ejercicio si mejora la circulación sanguínea.

Durante el ejercicio, los músculos comienzan a generar un trabajo que ocasiona incremento del consumo metabólico de oxígeno, ésto ocasiona que las necesidades de aporte sanguíneo sean mayores, con lo cual, habrá incremento de la circulación sanguínea en dicha zona, siendo un proceso beneficiososo para la musculatura y la circulación.

Se recomienda realizar actividad física regular, para mejorar la salud cardiovascular y el control de la presión sanguínea.

Espero haberte orientado. Muchas gracias por preferirnos.